domingo, 28 de junio de 2009

Despedida de Aldama
Pues pallí que nos fuimos, pa las Asturias, a echar unas risas.
En principio, al acto central era la bajada del Sella y nos alojamos, de nuevo, en La Posada del Monasterio.
Fuimos el viernes, después de currar. Cuando llegamos, dejamos las cosas en las habitaciones y nos fuimos para Cangas. cenamos en El Polesu, donde de nuevo nos sorprendió el ratio asturiano calidad/precio. Después salimos por los baretos de la zona con Iñi disfrazado de Diablo y prontito pa kelly, que había que bajar el Sella al día siguiente. A las 4h00 al catre...
... Y a las 10h00 arriba, a desayunar, disfrazar a Iñi otra vez y a las canoas. Descenso bonito, sin parar mucho (3 horas), con un día fantástico y más canoas que nunca. A las 16h00 unos a echar la siesta y otros a echar una txortida al Parador Nacional de Cangas. Tras las 3 horas de siesta que nos echamos Iñi, Ibon y yo, iniciamos los preparativos para la noche. Aldama disfrazado de ciclista del Amore e Vita y nosotros con camisetas de Euskaltel para animar la serpiente multicolor... la cual se formó entre la Posada y Cangas ya que montamos a Iñigo en una bici de corredor de hace 40 años y le flanqueábamos a 10 por hora con 2 coches desde los que le animábamos. Una caravana del copón, la peña de mala hostia,... hasta que llegaron 2 motos de la Guardia Civil y nos pusieron las pilas.
Cena en El Polesu y a las campas de Villanueva que era la fiesta mayor, con fuegos artificiales encendidos con una hoguera flotante en el río y romería con 2 grupos en 2 escenarios diferentes y con 2 barras para el poteo. Muchas risas con uno de los grupos y muy buen ambiente (bastante patxanguero). A las 7h00, amaneciendo, fuimos para la habitación.
Al día siguiente nos quedamos sin desayuno. Unos para Praves y otros para casa. Ibon y yo teníamos la final B del social del Gobela Padel. Primer set a tope: 6-1. Segundo set, arrastrándonos como gusanos y sufriendo: 7-6. Después fuimos a la entrega de premios con Unai, Mikel e Ibai.
Fin del finde. 3 días para recuperar. Y el sábado, la boda!!

No hay comentarios: