sábado, 4 de julio de 2009

Boda de Iñi y Diana
Día de txirimiri (¿no decían que ya no existía?). Temperatura muy agradable. 2 autobuses en kirikiño a las 11h30 en dirección a la Iglesia de Santa María de Urduliz (s. XVI). La boda duró 1 hora... pero el cachondo del cura, que parecía que retransmitía un partido en vez de oficiar misa, hizo que parecieran 10 minutos. Hasta mediada la ceremonia, se le había oído más a Rodri que a los novios.
Fotos y autobuses, vía Umbe (¡hostia, qué mareo!), dirección Meaztegi Golf, donde tendría lugar el convite. Sin duda, una de las mejores restauraciones gastronómicas que recuerdo en una boda. ¡Chapeau!
Copas, baile y destino al Casino de Algorta donde un mesonero, digno del siglo de edificación de la anteriormente mencionada iglesia, nos atendió junto con su esclava retrasada. Si hubiesen sido más lentos podrían haber perdido el equilibrio y morir de hambre en el suelo. Bailoteo y finalmente, vencidos por el cansancio, la retirada. Como dice el refrán, una retirada a tiempo es una victoria, y es absolutamente verdad ya que hoy me he levantado como una rosa y he podido salir de "paseo y pintxo" con mis niños.

No hay comentarios: