domingo, 31 de agosto de 2008

Los Ayucar y los Martul por Asturias.





Último fin de semana de agosto. Los Ayúcar y los Martul nos hemos dado un paseo por Asturias.
Primero comimos en San Vicente de la Barquera un arroz con bogavante riquísimo en Casa Augusto, a quien felicité personalmente.

Por la tarde fuimos a Gijón a casa de mi madre, donde hicimos noche, no sin antes darnos un chapuzón en la piscina de mis tíos Abel y Jacqueline. El agua estaba a 29.5º. Un lujo. La cena, en la creperie "La cocotte", un sitio que nos gusta mucho a Mariví y a mí. Antes de acostarnos, un paseo nocturno por el Muro.









Al día siguiente nos fuimos hacia Arriondas para hacer el descenso del Sella. 14 kms en 3 embarcaciones: Kike, Andrea y Jon; Aracelí, Mariví y Mikel; y Unai y yo. Un día precioso... aunque un poco cansado. El descanso fue en la Posada del Monasterio en una noche de perros: agua, rayos y truenos. Antes, cenamos en la centenaria sidrería El Polesu, en Cangas de Onís. En una de las fotos podemos ver a Andrea en un intento de escanciar sidra (y recalco la palabra "intento", jeje).

Ya el último día, hicimos una visita a la "Santina" de Covadonga, donde se casaron mis padres. Antes de volver, nos metimos una mariscada en Ribadesella, en Casa Basilio. Ahí comprobé que el amigo Kike es un saco sin fondo.

2 comentarios:

Kilboybu dijo...

Salúdanos a Kike,por ser un gran futbolista cuando jugó en el Real Burgos y que se deje ver por aqui.

Miguel Martul dijo...

Se lo he comentado a Kike y me ha dicho que si le dais un email os escribirá.