domingo, 10 de agosto de 2008

Se acabaron las vacaciones

















La verdad es que este verano me ha sabido a gloria. He
tenido de todo: playa, piscina, montaña, río, monumentos, amigos, familia, deporte, niños, relax (obsérvese la coma separadora entre "niños" y relax"). Como dijo Michel en Italia: "me lo merezco..."
En la última etapa veraniega estuve 3 días con Mariví en el Balneario de La Hermida. Acojonante. Si quieres descansar y estar tranquilo, apunta este sitio. Bien el sitio, bien el alojamiento, bien la comida y fenomenal el entorno. Además, desde La Hermida hicimos alguna salida por los alrededores (Potes,...) y nos acercamos a Arriondas para bajar el Sella e inspeccionarlo 5 días antes del Descenso Internacional. Qué chulos somos.
Después pusimos rumbo a Xixon donde nos esperaban los niños y la familia en la nueva casa de mi ama que es una gozada. Grande y a capricho. Me ha encantado estar al atardecer en el porche, en el sofá de mimbre hablando con mi ama. También pasamos un día en la piscina de mis tíos Abel y Jacqueline que tienen una finca preciosa y otro día fuimos a casa de mis tíos Enrique y Mª Luz en Las Caldas. Una gozada bañarse en la piscina frente a unos picos entre los que destaca el Angliru. Allí coincidimos con mi prima Ana, su marido Luis y sus 3 hijos que lo pasaron genial toda la tarde jugando con los míos.
Por cierto, destacar que un año más, el equipo en el que siempre jugué en verano ha vuelto a ganar el Zutik. El año que viene igual nos apuntamos Ibon y yo... si me dejan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se ve que te lo has pasado bien ehhh!!