Ayer fue "Paellas": desfase, buen rollo, tradición, amistad y, por supuesto,... paellas!
Obtuvimos copa de nuevo, tras un par de años en que la organización nos ha penalizado por motivos extra-paellísticos. Hemos quedado en el puesto 58 que, sin ser una maravilla, nos devuelve al panorama getxo-paellero-mundial. Por cierto, si pillamos al hijo puta que nos ha sisado la copa, le aviso que la Reina (Nerea) lo va a matar.
Destacar el paso de Aitor Endaia por la DYA por una herida inciso-contusa en un dedo, sin resultado de muerte.
Mención especial al compromiso por escrito y firmado que todos respetamos y que nos emplazó a las 21h00 para desmantelar de forma ecológico-ejemplar todo el helechamen y demás. Un 10 para la nueva iniciativa (copyright Andrinua).
Como última anécdota, destacar la presencia de Euskaltel en el certamen: masiva en cuanto a camisetas y casi nula en cuanto a trabajadores. Sólo me encontré con la Bomba Navarro (Igor). Es más, incluso hubo más ciclistas (y ex-ciclistas): estuve hablando con Roberto Laiseka y con Iñigo Landaluze, que me confirmó su presencia en la Próxima Vuelta a España.
Si alguien quiere pasarme alguna foto interesante, que me la mande por mail para que la suba.
Y, como dice Jokin, "1 año más, 1 año menos...". Y como dice el mismo Jokin, "que nunca vivamos peor".
PD: Jokin está embarazado, Igor Extremo también y Aldama se nos casa el próximo 4 de julio. ¿Vendrán él y Diana a las próximas Paellas o ya le están cortando las alitas al rubio?
PD2: Ojo a la muñeca izquierda de Unai...


No hay comentarios:
Publicar un comentario